Marina me dijó una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió (Carlos Ruiz Zafón)

Marina me dijó una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió (Carlos Ruiz Zafón)
Tiñendo el mundo de color...

domingo, 13 de noviembre de 2011

"Nubes rosadas en una puesta del sol"

Trabajo de las pinturas vínilicas ~ Fotografía escogida:


PD: Hay personas que son felices por vivir en zonas centricas con toda la comodidad a su alrededor, yo prefiero disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Como es ver desde mi ventana el atardecer ocultarse tras las montañas, y ningun edificio puede obstaculizarlo, o verlo de camino a mi tranquilo hogar.

Foto a blanco y negro con filtro




Materiales:
8- Papeles Basik de gramaje alto.
- Acrílicos blanco, negro, amarillo limón, rojo, y azul ultramar.
-Papel de calco amarillo.
-Lápiz para calcar la imagén.
-Cinta de carrocero para los márgenes.



-Preparación de los acrílicos; pompitas amarillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario